El lifting facial trata la piel con flaccidez de la región facial y del cuello, tensa los tejidos debajo de la piel y retira el exceso de tejido graso.
Hay muchas variaciones, posibles procedimientos y lugares donde colocar las incisiones dependiendo de cada paciente, uno de los principales objetivos del lifting es ocultar estas incisiones.
Dependiendo de cada caso puede realizarse lifting de la región frontal, del tercio medio de la cara o del cuello, también estos procedimientos se utilizan en forma simultánea.
Los tejidos profundos se reposicionan para dar un contorno más joven a la cara y solo ahí se retira el exedente de piel.
Los contornos de la cara pueden ser mejorados de varias formas. El aumento de mentón, mejora el perfil aumentando su proyección. De la misma forma, los implantes de pómulos pueden crear rasgos más marcados en el tercio medio facial. Los implantes faciales proveen un resultado duradero y previsible. En otras oportunidades puede inyectarse grasa en áreas especificas de la cara para brindar un rostro más joven.






